martes, 7 de junio de 2016

Martes 7 de Junio – Él te quiere visitar!!

Martes 7 de Junio – Él te quiere visitar!! Isaías 12:1-6

Regocíjense y canten con alegría porque voy a visitarlos, declara el señor. Este es un tiempo en que mi presencia será tan manifiesta en medio de tus reuniones, amada iglesia, en medio de tus convocatorias. Muchos experimentarán como sus cargas son removidas, y experimentarán liberación de todo yugo, de toda opresión, de toda atadura. Desataré en medio de ti el olor de mi presencia, lo desataré en los lugares pequeños, en los lugares humildes, así como en los grandes locales, en los edificios lujosos, en todos aquellos lugares donde me anhelen y donde clamen mi presencia, allí estaré. Lo haré en los hogares, en las oficinas, en el campo, en los talleres, en las aulas, en los negocios y en todo lugar en que busquen mi rostro. Esto desatará hermosos tiempos de celebración, tiempos de danza, tiempos de cantos, tiempos de regocijo, declara el Señor.
En aquel día dirás: Cantaré a ti, oh Jehová; pues aunque te enojaste contra mí, tu indignación se apartó, y me has consolado.
He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí.
Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación.
Y diréis en aquel día: Cantad a Jehová, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido.
Cantad salmos a Jehová, porque ha hecho cosas magníficas; sea sabido esto por toda la tierra.
Regocíjate y canta, oh moradora de Sion; porque grande es en medio de ti el Santo de Israel.
(Isaías 12:1-6)


JUNTOS PARA LA CONQUISTA CON TODO EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO!!!!
Domingo 18:00 Hs. ‪#‎MCTA‬
Armesti 3200 E/Suiza y Costa Rica - Temperley - Buenos Aires – Argentina.

VISITANOS en www.mcta.com.ar

Seguinos en facebook: Alberto Benega - Ministerio Cristo te Ama
y también en Twitter: https://twitter.com/AlbertoBenega
Comunícate por Skype como albertobenega
Tel. 54-011-4260-1449 Mail: alberto.benega@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario