domingo, 5 de junio de 2016

TODO DOBLE!!

  • Domingo 5 de Junio -2 Reyes 2:9-10 TODO DOBLE!!


    El tiempo del incremento está viniendo sobre ti, dice el Señor. Este año 2016 estoy duplicando la unción en tu... vida, pues te he llamado a cosas poderosas. Prepárate para extenderte al norte y al sur, al este y al oeste. Este año se duplican los contactos. Se duplican los viajes. Se duplican tus ventas. Se duplica el trabajo en el Reino, dice el Señor. Es tiempo de caminar bajo mi doble porción, dice tu Dios. Sobre ti se desata la doble porción para recibir un nuevo manto profético, una nueva asignación en el ministerio, un nuevo tiempo para desatar y hacer milagros, un nuevo tiempo para caminar en lo sobrenatural y en una vida de fe, dice el Señor. Yo quiero que te alistes, pues largo camino te resta. Este es año para profetizar y predicar el doble. Yo desataré mi doble porción en aquellos que tengan la actitud y el carácter que desarrollé en el profeta Eliseo. Ciertamente probaré tu fidelidad, servicio y lealtad por mi Reino. Tu oración será: sirvo a Dios o por vida o por muerte, declara el Señor.
    Cuando habían pasado, Elías dijo a Eliseo: Pide lo que quieras que haga por ti, antes que yo sea quitado de ti. Y dijo Eliseo: Te ruego que una doble porción de tu espíritu sea sobre mí. (2 Reyes 2:9)

    Fe – Unción - Gloria




    JUNTOS PARA LA CONQUISTA CON TODO EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO!!!!

    Domingo 18:00 Hs. ‪#‎MCTA‬

    Armesti 3200 E/Suiza y Costa Rica - Temperley - Buenos Aires – Argentina.
    VISITANOS en www.mcta.com.ar

    Seguinos en facebook: Alberto Benega - Ministerio Cristo te Ama 

    y también en Twitter: https://twitter.com/AlbertoBenega
    Comunícate por Skype como albertobenega
    Tel. 54-011-4260-1449 Mail: alberto.benega@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario