jueves, 21 de mayo de 2015

Amigo!!!!

Amigo, trátame con pureza; 

  •  No me catalogues, no soy un objeto. 
  •  No me etiquetes, no soy mercadería. 
  •  No me juzgues, no soy tu reo. 
  •  No me acuses, no eres mi fiscal. 
  •  No me condenes, no eres mi juez. 
  •  No me enmarques, no soy espejo ni cuadro. 
  •  No me definas, soy un misterio. 
  •  No me minimices, soy más complejo de lo que crees. 
  •  No me divulgues, no soy un producto o una cosa. 
  •  No me vulgarices, soy alguien muy especial. 
  •  No me apuntes, no soy un blanco de tiro. 
  •  No me idolatres, no soy un ídolo. 
  •  No me calumnies, tengo el derecho a la verdad de los hechos. 
  •  No me difames, tengo el derecho de ser quien soy. 
  •  No me esquematices, soy más libre de lo que te imaginas. 
  •  No creas demasiado en mí, soy falible. 
  •  No dudes siempre de mí, soy más verdad que error. 


Recuerda siempre que: 

  •  Soy gente como tú. 
  •  Soy humano como tú. 
  •  Soy limitado como tú. 
  •  Soy hijo de Dios como lo eres tú. 

 Trátame como gente y como hermano y serás para mí aquello que no lograste ver en mi persona: 
¡Un amigo de verdad! 

Autor Desconocido

JUNTOS PARA LA CONQUISTA CON TODO EL PODER DEL ESPÍRITU SANTO!!!!

Domingo 18:00 Hs.
Armesti 3200 E/Suiza y Costa Rica - Temperley - Buenos Aires – Argentina.

VISITANOS en www.mcta.com.ar

Seguinos en facebook: Alberto Benega - Ministerio Cristo te Ama
y también en Twitter: https://twitter.com/AlbertoBenega
Comunícate por Skype como albertobenega
Tel. 54-011-4260-1449 Mail: alberto.benega@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario